25 Aug 2020

EL CAMPEONATO DE COPA MERCEDES-BENZ SE PUSO AL ROJO VIVO

Después de los resultados registrados el fin se semana pasado en el Autódromo Ecocentro de Querétaro, el campeonato de la Copa Mercedes-Benz de la Súper Copa, se puso al rojo vivo con un margen muy corto entre los primeros puestos.

Michel Jourdain Jr. de Axalta-Grupo Indi que hizo dueto con el poblano Santos Zanella Sr. de Cerveza Serdán, quien no pudo participar en la primera fecha que se corrió en Mérida, tuvieron un excelente perfomance al cruzar la meta en la segunda posición en ambas carreras y así ubicarse a solamente a un solo punto del dueto compuesto por Domínguez y Gúzmán.

Precisamente Mario y Jaime de Grupo Andrade, logran mantener el liderato general, gracias al triunfo en la segunda carrera, porque en la primera habían figurado en el sexto lugar.

Hugo Oliveras y Pablo Pérez de Lara de Quaker State-Freightliner se fueron del Ecocentro con un cuarto y un tercer puesto y los puntos cosechados les sirven para aparecer terceros en el campeonato.

Quienes escalaron varios puestos son los pilotos de Comercializadora Virdi, Andrik Dimayuga e Irwin Vences que se impusieron en la carrera 1, para pasar al cuarto lugar general.

Otro equipo que tuvo una destacada actuación en Querétaro, fue el de Gas Express Nieto integrado por Gerardo Nieto y Santos Zanella Jr., quienes cosecharon un tercero y un séptimo lugar.

 

CAMPEONATO EXTRAOFICIAL COPA MERCEDES-BENZ

 

1) MARIO DOMINGUEZ/ JAIME GUZMAN              342 PUNTOS

2) MICHEL JOURDAIN              339 PUNTOS

3) HUGO OLIVERAS/PABLO PEREZ DE LARA              328 PUNTOS

4) IRWIN VENCES/ANDRIK DIMAYUGA              304 PUNTOS              

5) RAFAEL VALLINA              304 PUNTOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Videos

Galería

¿Tienes preguntas o comentarios?
Contactanos