6 Jul 2020

ECHEVERRÍA Y MONTAÑO POR LA VICTORIA EN LA SÚPER COPA RED COLA ESPORTS SIM RACERS

Juan Echevarría y Diego Montaño, manifestaron que iran a Okajama en busca de la victoria, mañana martes cuando se dispute la segunda fecha de la Súper Copa Red Cola eSports SIM Racers.

"Me siento ansioso de estar ya corriendo en Japón, una pista en donde pienso que puedo conseguir mi segunda victoria de la temporada. Ahora las circunstancias son diferentes, pero tengo las armas para hacerlo y a eso voy, por el triunfo", sentenció Echeverría.

"Hoy por hoy tengo mucha confianza, particularmente en pistas como estas soy muy fuerte y esta es una oportunidad para demostrarlo», dijo Juan.

Por su parte Montaño comentó que el circuito es bastante más trabado que otros autódromos internacionales de Japón. Su superficie poco abrasiva obliga a usar alta carga aerodinámica en los automóviles, lo que a su vez reduce la velocidad máxima en las rectas, pero que él tiene confianza en cruzar la meta en el sitio de honor.

«Ya dijo Diego que era mentalmente duro, que lo había demostrado durante en otras carreras. Quiero pensar que está listo para darme una dura batalla», aclaró Juan.

Diego expresó que los más peligrosos son los que están muy necesitados de puntos porque salen a jugársela todo y a veces pueden cometer errores.

Entre otros nombres que puden subir a la parte más alta del podio aparecen Víctor Guzmán, Jorge Flores y Hugo Gallo.

«Sabemos que fácil no será porque hay SIM Racers que son muy buenos y depende de la pista donde se corra pueden dar carreras excelentes, esto es muy bueno para el espectáculo y consideramos que así será mañana», aclararon Montaño y Echeverría.

La carrera se disputará el martes 7 de julio a las 21:00 horas y será transmitida por el Canal de Youtube de la serie, como así también a través de sus redes sociales.

 

Videos

Galería

¿Tienes preguntas o comentarios?
Contactanos