7 Sep 2020

ARELLANO Y GIRON ENCABEZAN LAS POSICIONES EN LA F-1800

José Arellano de Big Auto en los expertos y Javier Girón de Zacatecas ¡Deslumbrante! en novatos, encabezan las posiciones de la F-1800 en la Súper Copa 2020.

«Fue una gran carrera porque por una falla antes de la calificación salí desde el último lugar y al poco de arrancar ya estaba peleando el liderato,luego vino la amarilla y allí aproveché para rebasar a Reyna», comentó.

Arellano dijo que ya se encuentra listo para la segunda fecha de la categoría donde espera volver a subir a la parte más alta del podio: «Aún estoy en pláticas para correr la Mercedes y ojalá se logre pronto, pero también voy por el campeonato de la F-1800».

El piloto Big Auto comentó además que la categoría siempre brinda muy buen espectáculo como el que se pudo ver en la primera fecha y que la próxima no será la excepción.

Otro zacatecano lidera la categoría novatos, se trata de Javier Girón, quien cometó que es muy bueno arrancar la temporada de esta manera.

«La de Querétaro fue una carrera muy buena porque finalicé tercero en la general y eso habla de la competitividad que exsite entre los novatos», aclaró el piloto de Zacatecas ¡Deslumbrante!.

Girón dijo además que en una temporada corta producto de la pandemia, lo importante será la constancia y es lo que intentaré.

El piloto de Zacatecas hizo su debut en la primera fecha de la F-1800 de este año y confirmó su participación en la que sigue, por lo que realizará prácticas este viernes.

El actual monarca de la categoría el potosino Enrique Reyna se ubica segundo en la general a 3 puntos de Arellano.

 

TOP TEN CAMPEONATO F-1800

1.- JOSE ARELLANO 40 PUNTOS (EXPERTO)

2.- ENRIQUE REYNA 37 (EXPERTO)

3.- JAVIER GIRON 34 (NOVATO)

4.- ALEJANDRO LUENGAS 32 (NOVATO)

5.- EDWIN ARENAS 30 (NOVATO)

6.- EDUARDO ALQUICIRA 28 (EXPERTO)

7.- MANOLO CHACON 26 (EXPERTO)

8.- FEDERICO SOLIS 24 (EXPERTO)

9.- ALEJANDRO SANCHEZ 22 (EXPERTO)

10.- FRANCISCO PEREZ 20 (EXPERTO)

 

 

 

Videos

Galería

¿Tienes preguntas o comentarios?
Contactanos