8 Dec 2020

ALESSANDROS RACING A CERRAR CON BROCHE DE ORO LA SUPER COPA 2020 EN AMOZOC

La gran final de la Super Copa se celebrará los días 12 y 13 de diciembre en el demandante Autódromo Miguel E. Abed en Amozoc, Puebla, donde lo pilotos del equipo Alessandros Racing, patrocinado por Grupo Andrade, Alessandros, Marketing and Advertising, El Heraldo, Deluxe Model, M&R Symetry, Hand U, ACE Publicidad, Mario Domínguez y Jaime Guzmán van con la firme intención de cerrar con broche de oro la temporada 2020.

Ya que a pesar de las diferentes circunstancias en el año y siendo una de las duplas más rápidas del campeonato, logró con un temple de acero levantarse de algunos reveses, por lo que l dupla del auto No. 26 que cuenta también con el apoyo de Jaime Guzmán Arquitectos, Flex Seguridad Privada, B Lock Media systems, MOTUL y BMS se han puesto la meta de colocarse en el podio y así mejorar su posición en la tabla general. Ya que las dos carreras finales representará la culminación de un año de grandes esfuerzos y actuaciones impresionantes tanto del equipo Alessandros Racing como de los dos gladiadores.

Ha sido un año complicado en el mundo motor, pero esta dupla incursionó en la Súper Copa de manera impactante, cuentan con dos victorias en el año. La primera fue en la fecha inaugural que se corrió en Mérida, Yucatán y la segunda fue en la Fecha 2 que se disputó en Querétaro.

En adelante se colocaron como firmes contendientes al título, sus resultados y actuaciones destacaron entre la constelación de pilotos. Pero como suele suceder en el automovilismo, a veces la suerte no está del todo y se presentaron escollos, que fueron resueltos y como los grandes, con valentía, se volvió a la pista, siempre luchando en búsqueda de la gloria.

“Después de una mala racha de fallas mecánicas que hemos tenido, vamos a Amozoc con el coche listo, y esperamos hacer una buena puesta a punto, deseamos poder sacar un par de podios en las dos carreras que quedan. A lo largo del año tanto Guzmán como yo hemos dado lo mejor de nosotros, pero a veces no se ha podido tener la suerte de nuestro lado, me siento contento con lo logrado, se obtuvieron triunfos, poles y nos colocamos como contendientes al título, ha sido una temporada increíble, muy divertida que disfruté mucho, manejar estos coches es un placer, con un alta tecnología y por supuesto muy rápidos”, Dijo Mario Domínguez.

“Quiero agradecer el trabajo extenuante por parte del equipo, Diego Rodríguez, Rubén Rovelo, Omar Chavarría, todos y cada uno de los involucrados en el proyecto sin duda gran trabajo ya que nunca dejaron de apoyarnos y tratar de brindar lo que estuviera a su alcance para no bajar la guardia y cosechar los buenos resultados”

Finalmente agrego “En mi regreso de lleno a las carreras me preparé muy bien para estar al 100%, para ser competitivo, creo que ha funcionado y la Supercopa es un gran campeonato para realizar el esfuerzo. Como muestra de lo importante que es, viene un piloto de la talla de Paul Tracy, uno de los mejores conductores de la historia y eso no es fácil, esos pilotos no se suben a cualquier coche de cualquier categoría, entonces es fantástico para el campeonato y para el automovilismo mexicano que venga un gran piloto como él”.

Por su parte Jaime Guzmán dijo: “Estoy muy contento y optimista por las carreras de este fin de semana, vamos en la búsqueda de resultados satisfactorios. La pista la conozco muy bien, eso siento nos da la ventaja de que teníamos en contra en otras pistas, como ejemplo la de León no la conocía. A pesar de las fallas que tuvimos en las fechas pasadas vamos por un buen cierre, comenzamos bien la temporada, logramos importantes victorias, y como en las carreras hay altas y bajas, eso nos limitó la lucha por el campeonato, pero nada nos detiene y vamos a la final por un mejor resultado, siempre nuestra meta es ganar”.

“Agradezco el apoyo de todo el equipo de verdad ha sido un gran trabajo ya que nunca dejó de alentarnos y de brindarnos las herramientas para seguir logrando los objetivos, y eso es de mucho valor para nosotros, Gracias Diego Rodríguez por la confianza y a todo el Team por su invaluable trabajo”, recalcó Guzmán.

Finalmente y firmes a esa filosofía que ha imperado en Alessandros Racing desde su creación como equipo, para la final, sus intenciones son más que nunca, volver a lo más alto del podio; conquistar las dos carreras es el objetivo primario por lo que Mario y Jaime se centran en ajustar su bólido y planear la estrategia a seguir para definir quién abre y quien cierra ambas carreras, donde las sesiones de calificación serán su primer objetivo a conquistar y de esta manera cerrar como ya lo habíamos mencionado con broche de oro esta magnífica temporada.

Videos

Galería

¿Tienes preguntas o comentarios?
Contactanos